Nuestra Empresa

Con el compromiso de fabricar y distribuir exclusivamente el mejor tequila del mundo.

MISIÓN

Nuestra misión es producir tequila de magnifica calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles además un excelente servicio, cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades del ramo nacionales e internacionales en los procesos de producción y envasado, lo que nos lleva a un crecimiento económico y social de la empresa y de sus colaboradores.

VISIÓN

Con la unión de jóvenes profesionistas y la sabiduría de la experiencia, se creó una gran visión de la empresa, la cual es crear la gama de tequilas más representativa de México con los más altos estándares de calidad y como resultado el reconocimiento como una de las mejores empresas tequileras del mundo.


Tequilera Ríos


Es una compañía familiar, de gente joven y emprendedora que desea con su calidad conquistar los mejores paladares a nivel mundial y dar satisfacción y felicidad a quienes prueben nuestros tequilas.

Estamos creando un tequila de alta calidad, utilizando lo mejor de la tierra; Agave Azul Tequilana Weber de las tierras bajas de Jalisco, donde el agua filtrada lentamente de forma natural, fluye de los pozos directamente a nuestra destilería.

Nuestra Planta